torstai 3. marraskuuta 2011

Acaso te ha comido la lengua el gato?:)


Queridas todas (hablo en femenino porque hablo de personas:) qué tal estáis? pero no pregunto por preguntar sino porque deseo que todas estéis bien, y sé de sobra que la respuesta es compleja…
Cómo me dijo mi profesor de finés “ onko kissä kielen vienyt?” o lo que es lo mismo te ha comido la lengua el gato?:D Pues no! aquí sigo viva y coleando…
Y qué tiene de especial este día? o este momento en que os escribo?  pues no es más ni menos especial que ninguno de los momentos que vivimos pero quizás…he dejado de llevarme por la corriente para poder encontrar un ratito para hablar con vosotros y contaros mis andanzas…
“Vaya coñazo” pensaréis (perdón por la expresión ya sabéis que en mi vocabulario no caben este tipo de expresiones…en fin corramos un tupido velo) Pues sí probablemente sea un coñazo pero intentaré ser amena…
Lo primero hoy hace un día soleado…y antes de ir al trabajo espero poder ir a una “playita cercana” para apreciar un poquillo más el día (pero esto ya es futuro e incierto). Nunca te das cuenta de que mientras corres no te da tiempo a disfrutar lo que “tienes” alrededor… Cada uno encuentra ese sitio en donde sea, cuando estaba en Madrid también lo hacía… pero me agobiaba con más frecuencia. Eso sí he aprendido que da igual donde estés ese agobio viene y va desde dentro lo que significa que si encuentras un sitio tranquilito por dentro cualquier sitio será tranquilito a tu alrededor.
Vaya! diréis eso ya lo sabía yo, pues es cierto pero de vez en cuando nos tenemos que recordar los unos a los otros las cosas más evidentesJ
Aquí tenéis una foto de un sitio que frecuento… y no es un bar


Y si esa es mi bici, chula eh??:)

Ya sé que estáis pensando que igual me drogo, pero como me “conocéis” (esto va porque no me conozco ni yo) me respetáis y tengo todo vuestro amorJ que sepáis que todas tenéis también el mío.
Tampoco me he vuelto loca o me he convertido en un guía espiritual, nada más alejado sigo siendo “yo”
Y aquí va una cancioncilla para que estemos juntos un ratito, esta canción me hace feliz aunque la letra no es la más alegre del mundo…


Sé que ahora la situación por allí no es fácil, nunca lo es para nadie, creo yo. Ya sabéis porque os lo he dicho antes que espero que todos estéis bien, tengo la suerte de trabajar ahora. Pero si os digo la verdad mi futuro tampoco es certero. La única certeza que tengo es que lo único constante es el cambio y esto lo he aprendido de una bolsita de te.

Y mientras todo cambia voy haciendo otras cosillas, me he apuntado a un curso de circo, donde hago acrobacias, malabares, montar en monociclo y CAMINAR SOBRE UNA PELOTA increible…J como podéis observar esto me hace feliz aunque ya sabéis que con una piruleta soy felizJ

Vaya y nada más cierto que todos caminamos en una pelota, aún sigo sin saber a donde me dirijo, si aquí o allá pero seguiré en movimiento igual para reafirmar que no hacía falta moverse para encontrar.

El finde pasado estuve hablando con mis amigos aquí y la visión que tenían sobre España (estos precisamente son españoles) me dejó un poco triste. Sabéis? lo único que creo que le falta a España así como a cualquier lugar del mundo es que miremos desde fuera como no hay ningún límite, ninguna barrera. El sistema tal y como lo conocemos no parece funcionar. Una de las hipótesis que barajo es que probablemente la tecnología reemplace nuestro trabajo y mucha gente no será necesaria, el paro aumentará (en todos sitios digo). Además no hay dinero suficiente para todos porque todo es  especulación y el dinero que conocemos y que depositamos en los bancos no es real. Que quiere decir esto? bueno que quizás en esta hipótesis habrá un colapso.

Pero por mucho colapso que haya la mentalidad es la que tiene que estar adaptada a cualquier situación. Es lo que nos hace diferentes con respecto al resto de las especies esa capacidad de pensar y de adaptarse a cualquier situación. Que nos esperan tiempos difíciles??? pues seguramente durante toda la vida nos acompañarán pues vivimos y experimentamos, nos equivocamos y tras caerse y caerse volvemos a levantarnos. La mente es más fuerte que nada que nos ocurra y si sabemos utilizarla, no para beneficiarnos de nadie o para hacer daño a nadie somos más fuertes de lo que creemos.

Todos vamos a contracorriente en algún momento, no??
Os quiero a todos, me acuerdo siempre de vosotros, deseo de corazón que seáis felices y estéis bien aunque os mentiría si no os dijese que me gustaría lo mismo para todo el mundo.
Pase lo que nos pase siempre podemos decir que estamos viviendo y eso es lo que importa,seguir disfrutando y os escribiré pronto pero espero sea algo más breve.



un beso
mucho amor
isa
aquí tenéis otra cancioncilla y una foto de Turku el que sale es un amigo mío pero me gusta la foto
http://www.youtube.com/watch?v=VwnhnRJGZKI&feature=related
 

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti